Se trata de un reconocido stripper que fue hallado ahorcado. 


Una vez más la Cárcel de Bouwer se ve envuelta en un escándalo por el fallecimiento de un preso. En este caso se trata del reconocido strippers, Milton Rivero de 43 años de edad quien fue hallado ahorcado en su celda. 

El hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 15.45, en el Módulo MD1 de la cárcel para varones. Internos del pabellón fueron los que dieron aviso luego de hallar al reconocido bailarín suspendido del cuello con un trozo de sábana del ducto de ventilación.

Rivero había ingresado el 2 de mayo como supuesto autor de amenazas calificadas por el vínculo. Estaba a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar del 2° turno, a cargo de Bettina Croppi.

“Se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción mencionada, a la Unidad Judicial 23, a la instancia policial y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria”, informó la Provincia en un comunicado.

Por ahora, el caso permanece caratulado como “muerte de etiología dudosa”, ya que la fiscalía aguarda el resultado final de la autopsia, además de otros informes forenses.

Según indicó la organización Autoconvocados Anticarcelarios Córdoba, en lo que va del año ya hubo 12 muertes en las cárceles de la provincia, cinco de ellas en Bouwer. 






Comentarios