Entre la noche del 24 y el 25 de mayo, a las 16, se disputará la 8va. fecha de la Primera A y la 9na. de la Primera B.


El torneo Inicial de la Liga Cordobesa va tomando color. En las dos zonas se disputarán partidos importantes con respecto a las definiciones del certamen.

Los juegos de la 8va. fecha de categoría principal del fútbol de Córdoba se jugarán, en forma completa, el sábado 25 de mayo, a partir de las 16, con el siguiente cronograma de partidos: 

Por la Zona A: Instituto-Huracán; Deportivo Atalaya-Argentino Peñarol (el puntero de la Zona); Escuela Presidente Roca-Barrio Parque; Las Flores-Racing; Unión San Vicente-San Lorenzo (transmitido por 103.9 FM La Ranchada y por el canal de Youtube de Pasión por el Ascenso)

Por la Zona B: El líder Camioneros será local deTalleres (Youtube de Ultima Jugada) Universitario-Belgrano; Las Palmas-Almirante Brown de Malagueño; Libertad-Atlético Carlos Paz y Juniors-Amsurrbac (televisado por canal Showsport, el día domingo 26, a las 14.30)

En el ascenso cordobés, la 9na fecha se iniciaba el 24 de mayo, a las 21, con el partido entre Villa Azalais recibiendo a Deportivo Banfield.

El resto de la jornada será el 25, a las 16 y tendrá a los siguientes partidos: Calera Central-El Carmen de Montecristo; Unión Florida-Deportivo Alberdi; La Unión de Malvinas Argentinas-Juvenil de Barrio Comercial; Independiente de Carlos Paz-Bella Vista; Villa Siburu-Deportivo Lasallano; Medea-Defensores Central Córdoba; Cibi-Los Andes; Avellaneda-Deportivo Norte de Alta Gracia y All Boys-Defensores Juveniles.




Comentarios