Arnaldo André llega a Córdoba con una obra teatral, y cruzó elogios con Chilavert

Protagoniza este fin de semana Mentiras inteligentes. Comentó que le gustaba el arco, y hasta habló de un duelo por el puesto con Chila.

\
\

Este viernes y sábado en Córdoba se podrá disfrutar en Córdoba de la obra Mentiras inteligentes, con Arnaldo André como protagonista.

El reconocido actor paraguayo, quien comparte elenco con Betiana Blum, Florencia Torrente y Mariano Martínez, también se hizo un espacio para hablar de fútbol en una entrevista con De la cancha al living radio por ShowSport La Red.

"De chico me gustaba mucho el arco, porque jugaba al volley. Tenía facilidad para las pelotas aéreas y me defendía al arco", recordó. Y fue inevitable incluir en la conversación a otro paraguayo famoso, José Luis Chilavert.

"El fin de semana pasado lo crucé en el aeropuerto en Asunción. Se arrimó con un flaco alto que resultó ser arquero de Sportivo San Lorenzo de Paraguay. Su mamá es fans de mis novelas y no se animaba a pedir un autógrafo", explicó el actor, recordado por éxitos como El Infiel y Amo y Señor.

"¿Un duelo con José Luis para ver quien va al arco? No existe ninguna posibilidad, era un arquerazo y seguro que lo sigue siendo" asumió André.

En medio de la entrevista, el propio Chilavert, muy activo en los últimos días por la polémica entre Mauro Zárate y Vélez; le envió un mensaje vía Twitter.

Además, André resaltó su amor por la radio y que hasta relató un partido de fútbol en una prueba. Y que por ser hincha de River hay un duelo más allá de lo actoral con Betiana Blum, simpatizante de Boca.