Intendentes radicales de Córdoba piden reunirse con el gobierno provincial

Es para tratar temas como fondos específicos y coparticipación.

Casa Radical Córdoba
Casa Radical Córdoba

Intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba solicitaron en la noche de este martes una reunión con autoridades provinciales para tratar temas como fondos específicos y coparticipación, informaron fuentes partidarias.

El jefe comunal capitalino y presidente de la UCR provincial, Ramón Mestre, quien perdió en las elecciones para gobernador, suscribió un comunicado dirigido al ministro de Gobierno y Seguridad cordobés, Juan Carlos Massei, en el que le solicita "la convocatoria urgente de la Mesa Provincia-Municipios".

"Esperemos en breve poder concretar esta reunión para abordar temas que son de interés prioritario para los intendentes y presidentes comunales, como los programas de Fondo Permanente, Fondo de Desarrollo Urbano y evolución de la coparticipación, entre otros", explicó el pedido.

La solicitud surgió en la reunión del Comité Federal que se desarrolló en la Casa Radical de Córdoba con los presidentes departamentales de toda la provincia y el Comité Central.

"Juntos estamos reflexionando y delineando los pasos a seguir dentro de nuestro partido de cara al futuro", explicaron desde la UCR.