Talleres cerca de la Copa Sudamericana

Si Boca accede a la final de la Copa de la Superliga y se ratifica el descuento de puntos a Huracán, la T habrá clasificado. ¿Si clasifica se quedará Vojvoda?

Hinchada Talleres
Hinchada Talleres

Cuando parecía que el objetivo de clasificar a copas internacionales no había sido cumplido, a Talleres se le abrió una chance para jugar la Copa Sudamericana 2020. Para que ello ocurra deberán darse algunos resultados y ratificarse algunos fallos. Como el de la Conmebol que le impide a Tigre clasificar a la Copa Libertadores si gana la Copa de la Superliga por haber descendido a la B Nacional.

Lo primero que deberá pasar para que los albiazules logren clasificar es que Boca llegue a la final de la Copa de la Superliga. Luego deberá ratificarse el fallo de descuento de puntos a Huracán por irregularidades en el fair play financiero.

Además, hay otros puntos a considerar: Si River o Boca ganan la edición de la Copa Libertadores 2019 o que Independiente gane la Copa Sudamericana 2019. Y hay más combinaciones:

-Que River, Boca, Huracán, Independiente o Atlético de Tucumán ganen la Copa Argentina.

-Que Racing gane la Copa Argentina en una final con Independiente.

-Que Defensa y Justicia gane la Copa Argentina en una final ante Atlético Tucumán o Huracán (si no le descuentan puntos).

A-Que Godoy Cruz obtenga la actual Libertadores y le gane la final de la Copa Argentina a Independiente.

La pregunta que ronda en barrio Jardín es: ¿si el club logra el objetivo de clasificar a una copa internacional, este hecho jugará a favor de la continuidad de Juan Pablo Vojvoda como entrenador albiazul?

​¿VIENE EL GOLEADOR DE LAS INFERIORES DE ROSARIO CENTRAL? Entre los nombres que suenan para llegar a Talleres se empezó a nombrar a Agustín Coscia. El delantero, de 22 años, es el máximo goleador en las inferiores de Rosario Central y su técnico Diego Cocca no lo tendrá en cuenta para la Primera División. La intención del club albiazul es traerlo a préstamo por un año.

Otro de los que suenan es el ecuatoriano Jordan Rezabala, de la Selección Sub 20 de su país.