Semana clave en Talleres

Con la llegada del presidente Andrés Fassi se definirá el futuro de Juan Pablo Vojvoda y del plantel para la la Superliga 2019-2020.

Fassi - Vojvoda Talleres
Fassi - Vojvoda Talleres

No será una semana más para Talleres. En la semana previa al 25 de mayo, habrá novedades por el lado del club albiazul. Es que para el miércoles 22 está prevista la reunión entre el presidente Andrés Fassi con el entrenador Juan Pablo Vojvoda. De ese encuentro se puede definir la continuidad o no del DT.

"Cumplió en un 70 por ciento con los objetivos", había dicho el mandamás de la T en la última conferencia de prensa. El entrenador, que sólo tuvo un acercamiento con los medios de manera informal, no quiso adelantar qué iba a a ser de su futuro. 

También habrá definiciones con respecto al futuro de Dayro Moreno. El colombiano fue una de las figuras albiazules en la última Superliga pero estaría cerca de emigrar al fútbol brasileño. Su cotización y su elevado sueldo en dólares harían dificultar la continuidad del delantero en filas del club de barrio Jardín.

¿VIENE UNO A LA DEFENSA? Trascendió en las últimas horas que Talleres comprará parte del defensor Lucas Acevedo. El zaguero tuvo una buena temporada en San Martín de Tucumán y la T habría ofrecido 300 mil dólares por el pase.

SALUDO A VÍA PAÍS. El club de barrio Jardín, mediante su cuenta oficial de Twitter, saludó a Vía País por el reconocimiento de la Asociación Internacional de Medios de Noticias a través de las categorías "Mejor iniciativa de innovación corporativa" y "Mejor marca de Latinoamérica"