El conjunto dirigido por Pep Guardiola se quedó con la FA Cup y recorrieron las calles de la ciudad con la copa llena del ¿elixir mágico?


En las calles de Manchester los jugadores del City festejaron este lunes la obtención de la FA Cup y el gran logro de ser el primer equipo del fútbol masculino inglés en festejar la Premier League, la Copa de la Liga y la FA. Pero hubo un infiltrado en el festejo.

Se sabe que en el conjunto dirigido por Pep Guardiola militan los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. Justamente estos dos son los protagonistas de esta curiosa historia. 

Manchester City’s Vincent Kompany lifts the Premier League trophy during the trophy parade in Manchester, England, Monday May 20, 2019, after winning the English FA Cup. Victory for Pep Guardiola’s side came a week after the English Premier League trophy was retained to join the League Cup and Community Shield already in City’s possession. (Nick Potts/PA via AP)

En el medio de los festejos en la recorrida por la ciudad se los ve arriba del colectivo con la copa en sus manos. Primero Otamendi es el que toma y se escucha que alguien le pregunta al Kun “¿Qué tienes ahí?”, “Coca-Cola”, respondió el goleador. Pero la espuma indica que había algo más mezclado.

¿El City festejó con fernet? Mirá el video:



Comentarios