La zaga de Belgrano, en la mira de Patronato

El equipo de Paraná tiene interés en la defensa que el Pirata proyecta para la B Nacional.

El juvenil Joaquín Novillo se consolidó rápido como titular. Y hay interesados por su pase.
El juvenil Joaquín Novillo se consolidó rápido como titular. Y hay interesados por su pase.

Rival directo en la lucha permanencia, Patronato ahora aparece como competidor de Belgrano para quedarse con los servicios de Juan Patiño.

El zaguero es una de las prioridades de Belgrano para disputar la B Nacional, porque en pocos partidos jugados se ganó un lugar en la consideración. Su pase pertence a Racing Club.

Más allá de la vocación del paraguayo por quedarse, en los últimos días surgió el rumor de que podría volver al Olimpia de su país. Y ahora aparece Patronato en la lista de interesados.

Pero además, el club de Paraná tiene en su radar a Joaquín Novillo, la grata aparición del Celeste en este semestre.​ Y la idea en Alberdi es consolidar al juvenil defensor para armar la columna vertebral del nuevo plantel.

Mientras tanto, sigue la búsqueda de entrenador y el apuntado es Omar De Felippe, quien pidió más tiempo para responder. Ofrecieron a Juan Manuel (Azconzábal una vez más), perdió peso la opción de Pedro Troglio y se mantendría con chances Iván Delfino, quien pelea el ascenso con Sarmiento.