Carucha mantuvo contacto con el presidente Gastón Defagot. "Siempre me gustaron los desafíos, hay mucho por ganar y poco por perder", remarcó.


El ascenso de 1999 lo avala, y Ernesto Corti quiere volver a Instituto para ponerlo otra vez en Primera. Es uno de los candidatos a dirigir a la Gloria, como lo admitieron desde la dirigencia. Y el propio Carucha reconoció que hubo contactos.

Me pone contento que Instituto me tenga en cuenta”, aseguró el ex zaguero, en diálogo con Tercer Tiempo por Mitre Córdoba.

Carucha recibió en México una llamada de Gastón Defagot y está dispuesto a volver. “Siempre me gustaron los desafíos, hay mucho por ganar y poco por perder”, subrayó.

En Alta Córdoba manejan varias posibilidades además de Corti. Esperaban reunirse con Alfredo Berti pero el ex Argentinos ​la postergó y pidió ser el último en la ronda de contrataciones.

También gusta Gustavo Coleoni, en semifinales con Central Córdoba en la B Nacional (este lunes juega el choque de ida), y la otra opción es César Zábala, el DT interino que terminó la temporada al frente del equipo.​






Comentarios