El Cholo Guiñazú reveló a quién le gustaría tener en su partido despedida

Sería el 7 de setiembre en el Kempes y con muchas figuras. Pero el ex Talleres quiere a un técnico que lo marcó a fuego.

Será una fiesta del fútbol, en homenaje al Cholo.
Será una fiesta del fútbol, en homenaje al Cholo.

Se viene una fiesta del fútbol, en lo que será el partido despedida de Pablo Guiñazú, con fecha tentativa para el 7 de setiembre en el Estadio Kempes.

El ahora ex jugador, muy querido por los clubes por los que pasó e idolatrado en Talleres, reunirá a figuras del fútbol en el ambito local e internacional. Incluso, hasta se habla de Lionel Messi.

En una entrevista con Tercer Tiempo por Mitre Córdoba, confesó con quien le gustaría contar en su despedida: "Yo tengo un deseo muy grande, que esté Tité. Es un anhelo que él pueda venir. Me enseñó mucho en mi carrera".

El actual entrenador de la Selección de Brasil dirigió al Cholo en el Inter de Porto Alegre en la temporada 2008/2009. Y le envió un mensaje al "guerreiro", como bautizaron a Simeone en el fútbol brasileño. Escuchá.

Cholo Guiñazú

Hoy en Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba hablamos con el Cholo Guiñazú y escucha las palabras que le dedico, TITE técnico de la Confederação Brasileira de Futebol.

Posted by Tercer Tiempo on Saturday, May 18, 2019