Detuvieron a tres hombres y una mujer por presunto narcomenudeo en barrio Almirante Brown de la ciudad de Córdoba.


Con la detención de tres hombres (27, 36 y 62) y una mujer (62), además del secuestro de una importante marihuana, cocaína y dinero finalizó un operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en un sector de barrio Almirante Brown, el cual por la intensa actividad de narcomenudeo, los vecinos le denominaban “la peatonal de la droga”.

El procedimiento, realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contó con el apoyo táctico externo de personal policial y se desarrolló en siete viviendas ubicadas en un mismo sector al sudeste de la ciudad de Córdoba.

En los lugares se secuestraron tres ladrillos de marihuana, conteniendo un total de 2,4 kilos, 302 dosis de cocaína, 111.270 pesos, dos vehículos (marca Renault y Chevrolet,) y tres réplicas de armas de fuego, entre otros elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Cabe mencionar que los puntos se encontraban en proximidades de una escuela primaria y sobre una misma arteria, la cual, es informalmente denominada, por los quioscos de drogas y transas (ventas) en la vía pública, como “la peatonal de la droga”.

Operativo de la FPA.






Comentarios