Los docentes pueden postular a sus grupos y enviar proyectos hasta el 31 de mayo. El foco es el cuidado del ambiente y el turismo sostenible. 


Hasta el 31 de mayo se extendió el plazo para que aquellas escuelas públicas de Córdoba que deseen formar parte del programa “Todos podemos volar” de Latam Argentina puedan presentar un proyecto referido a la preservación y conservación del medio ambiente elaborado por dicha comunidad escolar.

El objetivo de esta iniciativa de responsabiblidad social de la compañía aérea es hacer un aporte a la educación de niños de escuela primaria a través de la experiencia de volar, con especial foco en los conceptos de cuidado del medioambiente y turismo sostenible.

Programa “Todos Podemos Volar” con la Fundación Vida Silvestre.

La convocatoria abarca también a escuelas de Bariloche, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Salta, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Rio Gallegos y Usuhaia.

Los docentes deberán leer las bases y condiciones de “Todos podemos volar” y podrán enviar los trabajos por mail a todospodemosvolar@latam.com.

En esta nueva edición, el programa suma una nueva propuesta para enriquecer aún más la experiencia de los alumnos: un taller sobre cuidado y preservación ambiental que será dictado en conjunto con la Fundación Vida Silvestre.

En este sentido, la alianza con Vida Silvestre permite a chicos de diferentes regiones del país conectarse con los recursos naturales de zonas alejadas de su lugar de origen y al mismo tiempo, incorporar acciones que pueden realizar desde su hogar para ayudar al cuidado del ambiente.

Programa “Todos Podemos Volar” con la Fundación Vida Silvestre.






Comentarios