Belgrano espera por Patiño y se vuelve a anotar el Chiqui Pérez

El paraguayo quiere quedarse pero depende de Racing, dueño de su pase. El zaguero, que jugó en el ascenso de 2011, salió campeón en Costa Rica y su deseo es volver.

Juan patiño
Juan patiño

Mientras los directivos de Belgrano todavía no definieron quién encabezará el cuerpo técnico para la Primera B Nacional, hay jugadores del actual plantel y ex jugadores del club que empezaron a hablar.

Uno es Juan Patiño, cuyo pase pertenece a Racing y ya manifestó su deseo de quedarse por Alberdi para jugar en el intento de regresar a la Superliga. El paraguayo habló en la Mesa del Fútbol, por radio Suquía y afirmó: "Se los comenté a algunos compañeros que me quería quedar. Me sentí muy bien en Córdoba y en el club. Todo va a depender de Racing Club. Yo no pienso que va a ser un poco difícil que Racing me de a préstamo".

También habló sobre un supuesto interés de Olimpia de Paraguay, club en donde ya jugó. "Desde Olimpia nadie habló conmigo. Pero debo reconocer que tengo ofertas de equipos de afuera", aseguró Patiño.

SE ANOTA EL CHIQUI. Al que le fue bien en el fútbol de Costa Rica fue a Claudio Pérez. El zaguero de 33 años jugó en la Asociación Deportiva San Carlos y se consagró campeón del fútbol costarricense.

#FutbolaNacional #Fichajes El futbolista Argentino Claudio Daniel el " Chiky " Pérez es nuevo jugador de la Asociación...

Posted by GolTico on Monday, December 31, 2018

Aunque su presente es bueno, el Chiqui siempre le abre las puertas a un regreso al Celeste. "Belgrano es como mi casa, si desciende y me llaman ahora para volver, por supuesto que voy... A los hinchas de Belgrano los quiero mucho", había declarado Pérez en abril al programa Tercer Tiempo de radio Mitre.

Vía Córdoba contactó al zaguero que ascendió con Belgrano en 2011 y luego volvió en 2015. Pérez dijo: "Siempre estuve dispuesto a volver y más ahora que nesecitamos de todos para volver y de la gente que dice que quiere a la B , que vengan a ayudar". Y agregó: "Vamos a ver quién se queda y quiénes viene lo importante es que suba a primera otra vez".

El defensor tiene muchos vínculos con el club y con la ciudad y, antes de emigrar a Costa Rica, estuvo entrenando, para no perder la forma, en Avellaneda, de barrio Jardín del Pilar, a las órdenes de Luis Chaca Ludueña.