Imputan a los peatones que se agarraron a las piñas con inspectores

"Lesiones y daños" es la acusación que cae sobre los tres detenidos por el episodio violento en el centro de la ciudad de Córdoba.

El operativo de tránsito de la Municipalidad que terminó a las piñas y con tres detenidos.
El operativo de tránsito de la Municipalidad que terminó a las piñas y con tres detenidos.

La Justicia imputó por "lesiones y daños" a los tres peatones detenidos por agarrarse las piñas con inspectores municipales en el centro de la ciudad de Córdoba.

El fiscal Horacio Vázquez tomó la decisión sobre los peatones que participaron de un episodio violento por una presunta multa que en realidad no existió, consignó Mitre Córdoba.

Todo comenzó cuando estos hombres llegaron para ayudarle a una automovilista a la que al parecer se le había quedado el auto en la calle por un desperfecto, justo en la calle Belgrano al 250 frente al colegio Del Huerto.

En ese momento, una inspectora hablaba con la conductora y le preguntaba qué había pasado.

"Ni bien bajan habrían increpado a la inspectora, con insultos, sobre el cobro de una multa", dijo el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Adrián Cena, aunque la inspectora no había labrado ninguna acta.

Los hombres, siempre según la versión de la Municipalidad, continuaron con los insultos, en este caso, a los inspectores que se acercaron al lugar cuando se les solicitó la documentación necesaria para poder circular.

Luego de eso se pasó a la violencia física, como quedó registrado en un video:

Agreden a Inspectores Municipales en pleno operativo en Belgrano y Caseros.

Posted by Santiago Gomez on Tuesday, May 14, 2019