Córdoba entre los 10 destinos más buscados durante los tres días del Hot Sale

La venta de los vuelos de cabotaje superó la de los pasaje internacionales.

Verano en Córdoba.
Verano en Córdoba.

Luego de tres días de la iniciativa de oferta de compras en línea, Hot Sale, Córdoba se situó como uno de los destinos más elegidos por los viajeros que compraron estas ofertas.

Entre los datos destacados se encuentra que la venta de los vuelos de cabotaje superó la de los pasaje internacionales según indicaron este miércoles los operadores del mercado que participaron de la propuesta.

La agencia de viajes Atrapalo.com confirmó ventas un 25% más que en la edición anterior y según su responsable, Martín Romano, "el producto más vendido fueron los vuelos, seguido de alojamiento en hoteles".

Precisó que el 60% de las compras fueron para destinos nacionales y que "entre los más elegidos podemos destacar a Iguazú, Bariloche, Calafate, Nueva York, Río de Janeiro, Miami y Punta Cana".

"Vendimos en los primeros dos días lo mismo que en los primeros 12 días de mayo", agregó.

En la misma línea, el representante de ventas de Viajala Argentina, Mariano Basile indicó que "en los diez destinos más buscados de este año hay mayoría de destinos nacionales, el año pasado fueron mitad y mitad".

Los 10 más buscados hasta el momento son Buenos Aires, Iguazú, Barcelona, Salta, Bariloche, Roma, Madrid, Córdoba, Jujuy y Mendoza.

"En comparación con el lunes, Miami se cayó del ranking y subió Mendoza; Salta sigue escalando posiciones" indicaron desde la empresa.

Basile agregó que en "vuelos de cabotaje, las nuevas rutas hacia Iguazú hicieron crecer este destino dos posiciones y se destaca Salta por aparecer dentro del top ten, también relacionado con la apertura de nuevas rutas que conectan la ciudad con diversos puntos del país".

"Mayoritariamente los destinos nacionales fueron seleccionados para julio, mientras que los internacionales variaron entre agosto y septiembre", precisó Basile.