¿Broma de mal gusto o aparición de un espectro? En Villa Nueva dicen que apareció "La Llorona"

Vecinos filmaron una presunta figura que camina por las noches en una plaza del Parque Hipólito Irigoyen de esa ciudad. ¿Truco o treta?

La aparición de La Llorona en Villa Nueva.
La aparición de La Llorona en Villa Nueva.

La ciudad de Villa Nueva amaneció conmocionada este miércoles luego de que comenzara a viralizarse por redes sociales un video con el registro de un presunto espectro que aparece de noche en una de las plazas más conocidas de la ciudad.

De acuerdo con el relato de los vecinos que viven cerca de la zona, en el parque Hipólito Irigoyen de Villa Nueva, la aparición se ve por las noches en las inmediaciones de las canchas de básquet, caminando entre los frondosos eucaliptos, pasadas las 23 y con la vista hacia el suelo.

La figura es de mujer, descalza, pelo largo negro, vestido largo blanco y emitiendo un sonido particular.

Vecinos lograron filmar con sus celulares el espectro quien no se deja ver el rostro, camina por el lugar y luego se direcciona hasta el cauce del río donde desaparece.

Justo este miércoles, en la localidad de María Juana en Santa Fe, también amanecieron aterrados contando la aparición de otra "llorona".​

#VillaNueva #LaLlorona #CreerOReventar APARICIÓN DE LA LLORONA EN VILLA NUEVA Vecinos temerosos aseguran que es un fantasma. No tienen dudas. El que lo observa se le pone “la piel de gallina”, y una fuerte sensación te temor lo invade. ¡Quedan asombrados! ¡No lo pueden creer! Se la ve por las noches, en las inmediaciones de las canchas de básquet, en el parque Hipólíto Yrigoyen de Villa Nueva, caminando entre los frondosos eucaliptos, pasada las 23, ante la medianoche, con la vista hacia el suelo. Figura de mujer, descalza, pelo largo negro, vestido largo blanco y emitiendo un sonido particular. Vecinos lograron filmar con sus celulares el espectro quien no se deja ver el rostro, camina por el lugar y luego se direcciona hasta el cauce del río donde desaparece. ¿Verdadero o falso? Fuente: Villa María Ya

Posted by Multimedios Corral on Wednesday, May 15, 2019