Desde el Hub Córdoba contabilizará 411.158 asientos es decir más del 50 por ciento de la oferta que la compañía dispuso para el periodo de vacaciones de invierno.


Aerolíneas Argentinas anunció este martes que reforzará servicios durante las vacaciones de julio próximas en los destinos del centro y norte del país.  

La compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto con 893.723 asientos disponibles Iguazú, Corrientes, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Rio Hondo, Corrientes, Salta y Jujuy. Esto significa un incremento del 10% respecto al mismo periodo de 2018.

Para quienes quieran vacacionar en las sierras cordobesas, la ruta troncal entre Córdoba y Buenos Aires tanto en julio como agosto contará con 90 frecuencias semanales, de decir, un 11% más que el año pasado. En total serán 231.356 asientos disponibles para el bimestre.

Por su parte, la operación entre Córdoba y Bariloche, contará con 14.272 plazas repartidas en un vuelo diario, lo que significa un incremento del 6% respecto a la oferta de julio/agosto del año anterior. Del mismo modo, su oferta a Ushuaia se incrementa en un 52% con 11520 plazas y un vuelo diario, a diferencia de julio/agosto de 2018 cuando eran 4 las frecuencias semanales.

San Carlos de Bariloche (Foto: 101 viajes).

En el caso de la conexión entre Iguazú y Córdoba, habrá 6 frecuencias semanales, a diferencia de 2018 cuando fueron 5 frecuencias semanales, lo que significa un incremento del 20%. En cantidad de asientos, la compañía dispuso 10.560 plazas, incrementando en un 25% la disponibilidad respecto a 2018. 

En el caso del resto de los destinos que componen el Hub Córdoba, el centro de distribución de vuelos que opera Aerolíneas Argentinas en el centro país, se mantendrá la oferta del año anterior con vuelos diarios a Jujuy, Salta, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

De igual forma se mantendrán la oferta de asientos y frecuencias a Chapelco, El Calafate, Posadas, Resistencia, Punta Cana y San Salvador de Bahía, estás ultimas con un vuelo semanal.

En total, desde el Hub Córdoba contabilizará 411.158 asientos es decir más del 50% de la oferta que la compañía dispuso para el periodo de vacaciones de invierno.

Aerolíneas Argentinas vuelve apostar por una amplia oferta para el turismo en el país. Las 893,723 plazas mencionadas se suman a los 900.000 asientos para los principales destinos de nieve durante este invierno. Este total de 1.793.000 plazas representa un incremento del 9% total respecto al año anterior, potenciando la industria turística nacional.






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