¿Dos celestes que se visten de azul y blanco?

Alejandro Cabrera y Lucas Suárez, figuras de Estudiantes de Río Cuarto, podrían sumarse a Talleres. Suena Pablo Guede como DT.

Cabrera y Suárez a Talleres
Cabrera y Suárez a Talleres

Si bien todavía no está definido quién será el técnico de Talleres si Juan Pablo Vojvoda se desvincula, ya hay rumores de jugadores que podrían llegar al equipo. Y, si se concretan las transferencias, hay dos que se vistieron de celeste hasta hace poco pero que podrían vestir el albiazul para la próxima Superliga Argentina de Fútbol.

Se trata del volante Alejandro Cabrera y del defensor Lucas Suárez, ambos figuras en Estudiantes de Río Cuarto que ascendió a la B Nacional. El Colo, que es mediocampista central, tiene 26 años y mucha presencia en cancha. Suárez, es lateral izquierdo y tiene 24 años.

Las definiciones, en la T, se empezarán a dar la semana próxima cuando el presidente Andrés Fassi regrese de México. Allí se realizarán las reuniones con el DT Vojvoda, quien podría dejar el club y se diagramará el armado del próximo plantel.

Como posible sucesor de Vojvoda ya se está hablando de Pablo Guede. El extrenador de San Lorenzo y Colo Colo de Chile, entre otros, sería el indicado para encabezar la nueva etapa de Superliga 2019-2020.

Pablo Guede
Pablo Guede