El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico registra en sus primeras 24 horas más de dos millones de visitas.


En las primeras 24 horas a nivel nacional más de dos millones de usuarios navegaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar, el evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En el primer día, la provincia de Córdoba alcanzó la participación de 229.672 usuarios que navegaron por el sitio. Esto representa el 12,8% del total de navegantes a nivel nacional.

“Desde la CACE estamos muy contentos por cómo viene desarrollándose el evento, en el cual cerramos la primera jornada con altísima cantidad de cordobeses que se interesan en el canal online y en la búsqueda de productos con descuentos en todas las categorías. En esta sexta edición esperamos que una vez más los consumidores online puedan navegar y aprovechar las ofertas que se encuentran en el sitio”, comenta Mateo Navarra, Director de la Comisión Centro de la CACE.

Perfiles de los buscadores de ofertas

Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 55,9% de participación (hombres el 44,1%). El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 37,9%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 30,8%.

Los consumidores cordobeses eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 73,8%, mientras que las desktops registran el 25,3% de las búsquedas y el restante (0,9%) tablets.

Las categorías más buscadas son: Electro y tecno, muebles, hogar y deco, viajes, indumentaria y calzado, deportes y fitness.






Comentarios