Se dirigen a Buenos Aires. Son los suegros de Mili, una cordobesa internada en la Fundación Favaloro esperando por un trasplante de pulmones. 


Milagros Pedano es cordobesa, pero desde hace más de un año está en Buenos Aires, donde espera por un trasplante de pulmones. Mili nació con fibrosis quística y desde hace 10 días se encuentra internada en la Fundación Favaloro porque necesita recibir la medicación a través de una vía central. Actualmente, su capacidad pulmonar es de tan solo un 21%.

Caro y Pablo son los suegros de Milagros y decidieron emprender una cruzada para concientizar sobre la importancia de donar órganos. “No lo hacemos solo por Mili, sino por todos los que se encuentran en esta situación”, dice Pablo a Vía Córdoba.

El destino será Buenos Aires; saldrán desde la ciudad de Córdoba el viernes 17 de mayo, alrededor de las 7 de la mañana. El recorrido lo harán a bordo de sus motos scooters y llevarán un banner con la campaña #PulmonesParaMili. “Pensamos parar en diferentes localidades y en las estaciones de servicio para cargar nafta cada 150 kilómetros. Esa es la autonomía de nuestras motos”, relata.

Caro y Pablo, suegros de Milagros Pedano, inician una cruzada para concientizar sobre la donación de órganos.

Y continúa: “En Rosario pasaremos la noche y asistiremos a un evento de motos muy grande, al que nos invitaron para difundir la importancia de la donación de órganos. El sábado emprendemos el último tramo a Buenos Aires. Como difundimos esta acción en la comunidad motera hay personas y grupos de motos que se comunicaron con nosotros para acompañarnos y ayudarnos en la difusión”. 

Las aventuras del avispón in loco pegasus es la fanpage en la que ellos comparten fotos de sus viajes y allí también se podrá seguir la cruzada o acompañar el recorrido. ¡sumate!






Comentarios