Córdoba entre los destinos más elegidos del hot sale de Aerolíneas Argentinas

Bariloche, Madrid, Miami e Iguazú son los otros de la lista.

Dos vuelos de Aerolíneas Argentinas volvieron a Ezeiza por problemas técnicos (Archivo)
Dos vuelos de Aerolíneas Argentinas volvieron a Ezeiza por problemas técnicos (Archivo)

Aerolíneas Argentinas multiplicó por 10 las ventas en la primera mañana del Hot Sale, los tres días de descuentos especiales para compras online, organizados por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE). Y Córdoba se encuentra entre los destinos más elegidos por los compradores. 

"En las primeras 12 horas, Aerolíneas Argentinas ha multiplicado por 10 las ventas a través de su web respecto de un día normal", indicaron desde la empresa.

Precisaron que además "el tráfico del sitio se multiplicó por 5 en el mismo período" y que "los cinco destinos más elegidos hasta el momento son: Bariloche, Madrid, Miami, Córdoba e Iguazú".

En el caso de Garbarino Viajes, en la primera mañana, "los consumidores están realizando compras por un valor de $25.500".

"Respecto de la primera jornada de la temporada 2018, se incrementó en un 50% la demanda y se generaron 50% más de visitas al sitio de Garbarino Viajes en relación a un día normal", indicaron.

Los productos más vendidos en este caso son boletos aéreos a ciudades como: Bangkok, Madrid, Punta Cana, Miami, Nueva York y Cartagena de Indias y paquetes turísticos a Cataratas del Iguazú y Búzios.