Eze López se presenta en el Centro Cultural Graciela Carena

El cantante, fundador y ex integrante de Inti Huayra, actuará el viernes 17 de mayo, a las 21. Entradas anticipadas a la venta.

Eze López presenta API CON BUÑUELO en el Centro Cultural Graciela Carena.
Eze López presenta API CON BUÑUELO en el Centro Cultural Graciela Carena.

El viernes 17 de mayo, a las 21, el cantautor Jujeño Eze López presentará su reciente material discográfico "API CON BUÑUELO" con un concierto en el auditorio renovado del Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157).

Las entradas anticipadas con descuento (desde $170) ya están a la venta en General Alvear 157 y por internet en Alpogo.com.

Eze López es fundador y ex integrante de Inti Huayra. Ahora en su faceta solista trae las canciones de este disco que completa a su antecesor Semillas de Barrio. Si bien su música lleva la impronta folklórica y jujeña, los temas nuevos suenan con aires renovados, enriquecidos por otros sonidos y colores que se acercan al folkrockandino.

En este show, el cantante estará acompañado por: Luisa López Rubio, Rocio Belén Barrera, Alberto Durand en Vientos, Briseida Alejo Ortega en violín, Lucía Cravero en danza Dario Farias en percusión Manuel Zamar en teclado y acordeón