El dirigente fue el primero que habló en ese partido luego de conocidas las primeras tendencias que le otorgan un amplio triunfo a Juan Schiaretti.


Luego de conocidas, pasadas las 18, las tendencias sobre los resultados de las elecciones en Córdoba tanto para gobernador como para intendente de la Capital, comenzaron a generarse las primeras repercusiones en los distintos partidos que participaron del sufragio.

El búnker de Hacemos por Córdoba, el partido que llevaba a Juan Schiaretti como candidato a gobernador y a Martín Llaryora como intendente (ambos habrían resultado electos con alto margen de diferencia, sobre todo el primero) tuvo a uno de sus primeros voceros hablando sobre lo que pasó este domingo.

Hacemos por Córdoba, Paulo Casinerio hablando sobre la elección.

Se trata del diputado Paulo Casinerio, quien se mostró muy satisfecho por lo que marcan las tendencias.

Hacemos por Córdoba, Paulo Casinerio hablando sobre la elección.

“Estamos muy contentos por cómo se desarolló la elección, ha sido una fiesta de la democracia, se ha votado de manera ordenada y prolija, sin mayores dificultades ya habrá que esperar los resultados finales”, remarcó el diputado.

“Los comicios se llevaron a cabo de manera ordenada y prolija”, dijo, y comentó también que la participación del electorado superó el 70 por ciento del padrón.

Fuero, según recordó el jefe de campaña, 2.889.973 los votantes habilitados, en un total de 8.653 mesas repartidas en 1.218 escuelas de la provincia.

Asimismo, en la ciudad Capital 1.101.650 electores estaban en condiciones de emitir su voto, en 3.328 mesas repartidas en 355 escuelas.

Por último, Cassinerio agradeció a los fiscales de Hacemos por Córdoba y los llamó a redoblar esfuerzos en estos minutos que quedan hasta el final del escrutinio.






Comentarios