Votó La Mona Jiménez: "Esperemos que las cosas se solucionen rápido, la estamos pasando realmente mal"

El "Mandamás" sufrió un fuerte golpe en la columna durante su paso por San Luis y decidió ir a sufragar. 

Votó La Mona Jiménez.
Votó La Mona Jiménez.

Una de las figuras más reconocidas de Córdoba es Carlitos "La Mona" Jiménez y generó un gran revuelo este domingo, cerca del mediodía, en la escuela que le tocó votar para estas elecciones a gobernador e intendente

El "Mandamás" se presentó en San Luis este sábado por la noche y recién llegado a Córdoba decidió ir a votar. "Feliz, contento. Espero que gane el mejor. Anoche estuve cantando en San Luis. Llegué a las 12 y vine a votar, ahora me voy a dormir", arrancó explicando la Mona.

A su vez, habló sobre la actual situación del país y a pesar de que se excuso por no querer opinar al respecto, dio su punto de vista. "Estoy como todos. Estamos ahí. La crisis, la falta de trabajo, hambre, están pasando muchas cosas que esperemos que se solucione rápido porque realmente la estamos pasando mal, más la gente humilde. Nosotros, los que estamos un poquito mas arriba estamos luchando".

Su salud. Uno de los datos que llamó la atención es que estaba acompañado por uno de sus médicos. Es que el cantante sufrió un golpe en la columna durante su paso por San Luis.

"Agarramos un pozo allá y tuve un golpe en la columna", dijo el cuartetero.  Y su médico aclaró: "Le dijimos que haga reposo pero dijo que no, que quería ir a votar'".