Votó Juez: "El que tiene el poder fija la pauta y fija lo que hace"

"A la Justicia de Córdoba le preguntás de qué murió Nora Dalmasso y te dice 'de gripe'", afirmó con dureza el candidato a intendente por Córdoba Cambia. 

Luis Juez.
Luis Juez.

Las elecciones en Córdoba se desarrollan a buen ritmo y en horas del mediodía de este domingo el candidato a intendente por Córdoba Cambia, Luis Juez, emitió su voto y apuntó contra la Justicia de Córdoba y las "monarquías provinciales". 

"Ha sido una campaña rara, atípica, compleja. Ustedes se están acostumbrando a las pequeñas monarquías provinciales. Nos parece normal que un tipo se perpetúe en el poder, no es normal", arrancó criticando quien también fuera intendente de la ciudad.

Y luego apuntó: "Hasta anoche estuvieron repartiendo colchones, bolsones, subsidios. El que tiene el poder fija la pauta y fija lo que hace. Esto funciona así hace 20 años y a juzgar por los resultas les da resultado".

También recordó las elecciones de 2007 en la que compitió como candidato a gobernador con Juan Schiaretti: "Estos mismo tipos de hoy nos robaron en 2007. Vamos a tener fiscales en todas las mesas".

A su vez, apuntó contra la Boleta Única de Sufragio: "Lo digo para que la gente sepa, la boleta única fue una maniobra que intentó licuar el fraude de 2007. Es la primera vez que se vota gobernador e intendente y es la primera vez que se conforma de manera tendenciosa"

Luego ante la afirmación de que la Justicia había permitido que se vote de esa manera afirmó con dureza: "A la Justicia de Córdoba le preguntas de qué murió Nora Dalmasso y te va a decir de gripe. Estamos resignados a tener esta Justicia".