Votó De Loredo: "La boleta ha sido una trampa para esconder candidatos"

El candidato a intendente de la Unión Cívica Radical volvió a quejarse por la boleta única y se esperanzó en hacer una buena eleción. 

De Loredo.
De Loredo.

El candidato a intendente por la Unión Cívica Radical, Rodrigo De Loredo, ya emitió su voto y una vez que lo hizo dialogó con la prensa y allí hizo foco en los resultados finales y la Boleta Única de Sufragio. 

"Vengo a votar con la familia, esperanzado. Estoy muy contento, va a ser una linda jornada hoy", arrancó diciendo De Loredo.

Y agregó sobre los resultados que esperan para este domingo: "Nosotros creemos que nos va a ir muy bien hoy. Hemos puesto todo, con mucho esfuerzo. Quisimos trasmitir valores y conceptos que de alguna manera vamos a transmitir cuando estemos en la gestión".

"Fue una campaña creativa, moderna, transparente, de propuestas. No fue fácil porque hubo un candidato que se escondió", indicó en alusión al candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora. 

Además, opinó sobre la Boleta Única de Sufragio y aprovechó para una humorada al decir que había ido a votar con una lupa para "encontrarse" en la boleta.

"No me gusta llorar ni rezongar pero la boleta ha sido una trampa para esconder la elección de la ciudad y los candidatos de la ciudad. Ni lloramos ni ponemos excusas, tenemos una esperanza muy grande, creemos que se ha subestimado al elector de Córdoba", finalizó.