El volante albiazul habló con la prensa en el último día de entrenamiento del plantel que quedó licenciado hasta el próximo 5 de junio.


Terminó la temporada para Talleres y llegan etapas de definiciones. El club de barrio Jardín, después de la práctica matutina del viernes 10 de mayo, decidió licenciar al plantel profesional hasta el próximo 5 de junio. Ese día empezará la pretemporada de cara a la Superliga Argentina 2019-2020.

Uno de los que habló con la prensa al término del trabajo en La Boutique fue Juan Ramírez y, entre otras cosas, se refirió a su futuro en el club pero dejó la duda sobre su continuidad. “Siempre digo, al final de la temporada hago un balance. Ahora en las vacaciones pensaré lo que es mejor para mí, para la institución. Soy jugador de Talleres y haré el balance con tranquilidad“, afirmó Ramírez.

El volante que llegó a la T en 2016 hizo su propio balance con autocrítica incluida: “En lo personal creo que siempre hay cosas positivas y negativas. Fui el segundo goleador siendo volante, estuve en el top de las faltas recibidas. Son estadísticas que a uno le sirven personalmente. También hay cosas malas como quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores, quedar afuera de la Sudamericana y de esta copa. Pero ya no se puede volver atrás. Hay que sacar conclusiones para poder seguir”.

SALUDO DE VOJVODA. Al término de la práctica, Juan Pablo Vojvoda saludó a los periodistas acreditados en Talleres. El entrenador de la T reafirmó que hay una reunión pendiente con Andrés Fassi, el presidente del club. Su contrato era por un año y ambas partes deberán evaluar si el proyecto futbolístico tiene a Vojvoda como DT o se buscará a un nuevo entrenador.

CARANTA QUIERE SEGUIR.  El que afirmó que quiere seguir jugando es el arquero Mauricio Caranta. El bellvillense habló en el programa Futbolémicos, de radio Impacto y dijo: “Que me tengan en cuenta ahora sería uno de los premios mas importante en mi carrera, quiero seguir un año más”. Y agregó: “23 Años en planteles de primera pero nunca visualice un crecimiento como el de Talleres”.






Comentarios