La subcomisión de fútbol que daría los primeros pasos del Instituto que se viene

En una semana intensa por las reuniones, quedó casi acordado quienes la integrarán. Son miembros de esta comisión y ex directivos.

Tito Castoldi, hombre de confianza de Gastón Defagot, sería parte de la nueva subcomisión con una apertura a ex directivos también.
Tito Castoldi, hombre de confianza de Gastón Defagot, sería parte de la nueva subcomisión con una apertura a ex directivos también.

La subcomisión de fútbol de Instituto toma forma, y será fundamental para el armado del pantel de cara a la próxima y exigente B Nacional.

Se daría a conocer en las próximas horas de manera oficial desde el club y también el rumbo de las reuniones que se sostuvieron durante la semana, buscando una lista de unidad.

Trascendieron los nombres de los integrantes de la subcomisión. Estaría Roberto Tito Castoldi, miembro de la actual dirigencia, y Juan de Dios Castro, asesor de la comisión directiva y ex dirigente

También, ex directivos como Mariano Carbonari y Tomás Roqué, quien incluso tiene intenciones de encabezar la lista opositora para las elecciones del 30 de junio.

Participaría además Gastón Defagot, quien no ira por un próximo mandato pero que quiere ser parte de las decisiones hasta que finalice su ciclo.

Francisco Paco Ruis y José Theaux, dos nombres respetados en Instituto, no serán parte activa de la subcomisión pero sí motivo de consulta.

Hasta aquí no asistió a las reuniones ni fue partícipe el ex presidente Diego Bobatto, de quien se rumoreaba que podía volver a la vida política del club.

Más allá del funcionamiento de esta plural subcomisión para comenzar a armar el plantel para el torneo que arranca en agosto, y con prioridades como retener a Pablo Vegetti, se dejó en claro que los miembros podrán formar parte de distintas listas si así lo desearan y eso ocurriera.