Fassi: "A la situación de Gandolfi y Caranta la evaluará el nuevo entrenador"

¿Un acto fallido? El presidente lo dijo en la conferencia. Aclaró que se refería a a un nuevo proceso de Vojvoda. Pero suenan candidatos.

La continuidad de Vojvoda no parece asegurada ni mucho menos. Incluso, suenan otros candidatos.
La continuidad de Vojvoda no parece asegurada ni mucho menos. Incluso, suenan otros candidatos.

En una conferencia de prensa con anuncios y mucha expectativa sobre quien será el técnico de Talleres en la próxima temporada, Andrés Fassi tiró una frase que puede ser más que un indicio.

"A la situación de (Javier) Gandolfi y (Mauricio) Caranta la evaluará el nuevo entrenador", declaró sobre el futuro de los veteranos referentes del plantel.

¿No estaría Juan Pablo Vojvoda entonces? Porque hay rumores sobre posibles candidatos como los uruguayos Gustavo Matosas y Diego Alonso.

Cuando los periodistas repreguntaron ante lo que puedo haber sido un acto fallido, el presidente Albiazul aclaró que se refería al comienzo de una nueva etapa con Vojvoda al frente.

También señaló que seguirá evaluando la gestión del actual entrenador y que volverán a reunirse.

"No es lo mismo el objetivo que tuvimos a los que tendremos. Viene una renovación en lo institucional y también en diferentes estructuras. Realmente hay una relación extraordinaria con el DT.

Y argumentó: "​Lo que pasó fue positivo, aun sin haber logrado el objetivo de entrar a una copa internacional. Afianzarnos en Primera se logró. El 100 por 100 de los objetivos no se lograron, pero sí el 70 por ciento y algunos con creces".