La cadena de hamburguesas proyecta otros cuatro locales, uno de ellos en Nueva Córdoba. 


La cadena de comida rápida Mostaza abrió este miércoles un nuevo local en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el Patio Olmos, todo enmarcado en su plan de expansión dentro de la provincia. Éste se suma al que la marca ya posee en el Paseo del Jockey.

Así es el nuevo local de Mostaza en el Patio Olmos.

“Pensadas para invitar a los clientes de Mostaza a disfrutar de una experiencia única ya sea con amigos, en pareja o en familia, este nuevo punto de encuentro cuenta con 210 m2, ubicados en Patio de Comidas del Shopping“, informaron desde la empresa. 

Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, expresó sobre esta gran apuesta: “Córdoba representa para nosotros una plaza muy importante y así lo reflejan la reciente apertura de Paseo del Jockey y ahora Patio Olmos. Estamos convencidos del potencial que nuestras franquicias tienen en la provincia y estamos trabajando para que pronto podamos anunciar nuevos puntos de experiencia Mostaza”.

Así es el nuevo local de Mostaza en el Patio Olmos.

Con esta reciente inauguración, la marca cuenta en la actualidad con 3 puntos de experiencia Mostaza, en la ciudad. “Nuestro próximo objetivo es continuar expandiéndonos dentro de esta plaza estratégica para el sistema de franquicias de la compañía. El siguiente paso serás desembarcar con fuerza en Villa Carlos Paz y Nueva Córdoba, para lo cual la empresa se encuentra en proceso de selección de franquiciados”, finalizó el ejecutivo.






Comentarios