FIH Pro League: otra convocatoria de Tomás Santiago a Los Leones

El arquero cordobés está en la lista que dio a conocer el DT Germán Orozco. El seleccionado nacional tiene dos compromisos en Europa.

Tras la última fecha jugada en condición de local por la FIH Pro League ante Australia en la que los Leones cayeron por un ajustado 2 a 1 en el CeNARD, los dirigidos por Germán Orozco se encuentran a días de embarcarse rumbo al Viejo Continente para disputar dos nuevas fechas del certamen internacional, esta vez de visitante.

El cordobés Tomás Santiago vuelve a estar entre los jugadores citados por el entrenador. La primera parada para los Leones será Londres; el sábado 18 se medirán ante Gran Bretaña en el Lee Valley a partir de las 11. Cuatro días después, el 22 de mayo, será el turno de enfrentar a Alemania (16) en Krefeld.

🔴#LosLeones El cordobes Tomas Santiago fue convocado para el Seleccionado de Argentina que disputará partidos por la...

Posted by Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped on Wednesday, May 8, 2019

Entre los convocados también se destaca el regreso de Agustín Mazzilli quien estuvo alejado de las canchas los últimos meses por una lesión sufrida en el hombro.

Jugadores y cuerpo técnico que se desempeñen en Buenos Aires partirán el lunes 13 de mayo a las 12.30, el resto de los convocados se sumarán en Gran Bretaña.

Jugadores convocados: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Juan Ignacio Catán, Juan Martín Lopez, Ignacio Ortiz, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Tomás Bettaglio, Agustín Mazzilli, Martín Ferreiro, Maico Casella, Nicolás Keenan, Nicolás Acosta y Thomas Habif.