Fue en el centro de la ciudad de Córdoba. El hombre habría provocado desmanes y llamaron a la Policía. Según la encargada, se descompuso luego de que "le pegaron". 


Un hombre de 30 años murió este miércoles por la noche a la salida de un hotel alojamiento en el centro de la ciudad de Córdoba, en un episodio confuso que investiga la Justicia.

Sucedió luego de que los empleados llamaron a la Policía porque el hombre al parecer provocó desmanes, “se le venció el turno y se puso agresivo”, según contó la encargada del motel ubicado en calle Lima al 300.

Al llegar los uniformados, intentaron meterlo en el patrullero, hubo forcejeros con los policías y el hombre comenzó a desvanecerse, según la versión oficial.

“Estaba muy alterado. Estaba perdiendo signos vitales, por eso el personal policial le realizó tareas de reanimación. Luego hizo lo mismo un servicio de emergencias. Se constató su deceso”, señaló en Mitre Córdoba el comisario Luis Pérez, del Cuerpo Especial de Vigilancia.

La Policía encontró algunos gramos de cocaína entre las pertenencias del hombre y también en su habitación, por lo que se dio aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (fpa).

La encargada del motel, por su lado, sostuvo que “entre los cuatro le pegaron”, en referencia a los policías que intervinieron en el operativo. Y que luego de eso se “descompuso”.

La autopsia será determinante para saber las causas del deceso. 

(Twitter gentileza Leonardo Guevara de Mitre Córdoba).






Comentarios