Publicaron en Facebook las imágenes con cadáveres de distintas especies de fauna salvaje. Los usuarios se indignaron.


Un gran enojo e indignación se generó en redes sociales por los posteos realizados por un grupo de cordobeses que viajaron al África, llevaron a cabo un safari y subieron las fotos junto con los cadáveres de distintos animales pertenecientes a la fauna salvaje de la zona.

Al parecer, la familia que llevó a cabo esta actividad sería de la localidad de Coronel Pringles y todo comenzó cuando postearon las imágenes en la red social Facebook.

Cazadores en Córdoba.

De acuerdo con lo informado por El Doce TV, la persona que mayormente aparece en las fotos sería Luis Serenelli, quien habría contratado algún paquete turístico en el que se incluyen estos tours y salieron con armas a matar animales.

Cazadores en Córdoba.

Los usuarios de Facebook se quejaron mucho en los posteos y luego fueron compartiendo capturas de pantalla en otras redes sociales como Instagram o Twitter.

Cazadores en Córdoba.

Según afirma ese medio, en la cuenta de Facebook de Luis Serenelli padre, se podía observar una gran cantidad de fotografías de este tipo, incluso de años anteriores. Con él como protagonista en la escena junto a la especie cazada.

Además, manifestó estar “orgulloso de ser cazador” y apoyó a la actividad con un fuerte slogan: “Sí a la caza”.

Cazadores en Córdoba.






Comentarios