Los cuatro hermanos se presentan el viernes 17 de mayo, a las 21.30. Entradas a la venta.


Jazmin de Luna está de cumpleaños y eligió Córdoba para celebrarlo. El grupo oriundo de San Carlos de Bariloche hace más de 20 años que se dedica a la música, en especial al folclore romántico, y el sábado 17 de mayo, a las 21.30, se presenta en Quality Teatro para festejar su aniversario número 24.

Las entradas ya están a la venta en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200), en Quality Gym and Water (Independencia 541O) o a través de la web www.qualityespacio.com. El valor es de 300 pesos (más 30 por cargo de servicio).

Estos cuatro hermanos (Marcos, José Luis, Carlos y Hugo González) comenzaron su actividad formando parte de un grupo de baile folclórico y de a poco se fueron adentrando en la música, hasta conformar Jazmín de Luna.

Jazmín de Luna festeja sus 24 años en Quality Teatro.

Se presentaron en los escenarios más variados del país y el público ha disfrutado de la armonía de sus voces y los particulares arreglos que imprimen a sus creaciones.

2019 es un nuevo desafío para el grupo que ya estuvo presente en la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia, la Fiesta de la Manzana en General Roca, Festival de Jacobacci, Fiesta de la Sociedad Rural de Bariloche, Peñas en Cosquín, Río Ceballos y Córdoba Capital, entre otros.






Comentarios