Ahora la serie está 2-1 a favor de los cordobeses que van en búsqueda de las semifinales. 


Finalmente este miércoles por la noche Barrio Parque no pudo sellar su pase a las semifinales luego de caer 81-80 ante Deportivo Norte de Armstrong, en el tercer juego de la llave de cuartos de final de la zona norte de la Liga Argentina de básquetbol.

El encuentro fue arbitrado por Silvio Guzmán, Leonardo Barotto e Iván Andereggen tuvo un final más que electrizante que finalmente se llevaron los santafesinos. 

Luego de la victoria del domingo por 77 a 75, en un cierre muy ajustado, el plantel tuvo jornada libre el lunes, volviendo a entrenar el martes y este miércoles, pasado el mediodía viajaron a Santa Fe.

Los dos partidos en Córdoba fueron para El Verde del Sur y ahora, luego de esta derrota, tendrá la dura tarea de intentar ganar en reducto ajeno para pasar a la siguiente instancia.

Ante la victoria de Deportivo Norte habrá cuarto juego el día viernes 10 (en su cancha); mientras que un eventual quinto partido se disputará en Córdoba, el lunes 13 de mayo.

Barrio Parque y Deportivo Norte se enfrentaron en 10 oportunidades en la Liga Argentina, con seis encuentros ganados por el equipo cordobés y cuatro por el santafesino.

Durante esta temporada ya se midieron en seis oportunidades, con cuatro victorias para los de Lotterio y dos para el conjunto de la provincia de Santa Fe. En Armstrong jugaron cuatro veces, con tres victorias locales y una de Barrio Parque.






Comentarios