Desde el club informaron que la situación del jugador "está bajo control, pero estrá 45 días al margen de la máxima competencia". 


La salud de Walter Herrmann llevó preocupación al mundo del básquet argentino y sobre todo pegó fuerte en Atenas, club al que pertenece, pero según informaron desde el Griego ya todo “está bajo control”.

Aún así, el alero se perderá la etapa final de la Liga Nacional de Básquet que está disputando Atenas y en la que necesita pelear para no descender. 

La situación cardiovascular de Walter Herrmann está bajo control. Se realizará un tratamiento con anticoagulación y deberá estar 45 días al margen de la alta competencia para evitar cualquier golpe que pudiera generar hemorragia”, informaron desde el Verde.

Vale recordar que por una fibrilación auricular, Walter Herrmann fue sometido a una serie de estudios médicos en el Instituto Cardiológico de Córdoba.

El conjunto dirigido por Osvaldo Arduh debe enfrentar a Libertad de Sunchales el próximo viernes 10 y a Estudiantes de Concordia el 12, ambos encuentros como visitante. 






Comentarios