Se reunirá con Andrés Fassi en los próximos días. Juan Cruz Komar salió a "bancar" al DT.


El plantel de Talleres volvió a las prácticas en la tarde de este martes luego de la eliminación del pasado sábado en la Copa de la Superliga al caer ante Atlético Tucumán, donde cerró su competencia oficial del semestre, mientras que aún no se definió la continuidad del entrenador Juan Pablo Vojvoda, quien dirigió la práctica en la ‘Boutique’ de barrio Jardín.

Los “albiazules” quedaron eliminados sin jugar bien en Tucumán, y así completaron una floja segunda parte del semestre, ya que no se pudieron clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la Superliga cosecharon malos resultados en las últimas fechas, perdiendo la chance de clasificar a copas internacionales.

Así se puso en dudas la continuidad del técnico Vojvoda, quien se reuniría en las próximas horas con el presidente del club, Andrés Fassi, para decidir su situación, mientras que el plantel entrenará el resto de la semana y luego quedará licenciado.

El defensor Juan Cruz Komar salió a bancar al entrenador y en diálogo con la prensa tras la práctica de hoy, dijo: “Estamos muy cómodos con el cuerpo técnico, nos gustan los entrenamientos, la forma de ser de ellos, la comunión que hay, pero nosotros tenemos que sacar buenos resultados, porque eso es lo que maneja los hilos en este deporte, y es una lástima no haberlos logrado”.

Sobre su nivel personal, Komar, quien fue capitán del equipo en las últimas fechas, reconoció que fue “fundamental la confianza” que le dio el entrenador, y que es clave “para los jugadores en este fútbol de tanta paridad”.

Por el momento tampoco hay confirmaciones sobre cuáles serían los jugadores que dejarían la institución.

La “T” sigue adelante en la Copa Argentina, certamen en el que se medirá con Banfield por los 16avos de final, aunque no se conoce la fecha de disputa de ese juego.






Comentarios