Villa María: el cuerpo sin vida encontrado en un peladero de pollos sería de una mujer desaparecida

Sería una persona de sexo femenino de más de 70 años de edad. Coincidiría con una denuncia por desaparición en esa localidad.

El cuerpo fue encontrado por la policía en un peladero de pollos.
El cuerpo fue encontrado por la policía en un peladero de pollos.

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad en un peladero de pollos de Villa María podría tener relación con una denuncia por la desaparición de una persona en esa ciudad de Córdoba.

De acuerdo con lo informado a LV16 Radio la abogada Sandra Benítez, representante de la familia que llevó a cabo la presentación de Julia "Chicha" Escobar dijo que "hay cautela" frente al hallazgo de este cuerpo, "pero podría ser la mujer buscada".

Un cuerpo fue encontrado hace 4 días en un desagüe de un peladero de pollos en Pilar, cerca de Villa María, y todo hace pensar de que sería de esa mujer.

Se hizo presente la Fiscalía en el lugar y se comprobó que eran restos óseos, por ello asistió al lugar antropología forense que hizo el levantamiento de ese material pero aún no se puede confirmar que los restos son de la señora Escobar,

Los indicios fueron confirmados por la abogada quien comentó que en cercanías del cuerpo hallado estaban unas zapatillas que tenían el nombre de la mujer.