Ropa de abrigo, impecable, de marca y a precios muy accesibles. La convocatoria es de 16.30 a 20 y se puede colaborar con un alimento no perecedero.


Perchero Móvil, el mercado de prendas usadas y de calidad, a precios bajos y con productos de primera marca, ya es una tradición en Córdoba. El próximo sábado 11 de mayo, la acción tendrá su edición de invierno.

La convocatoria será de 16.30 a 20, en su clásica sede de la casona de VitnikLab, ubicada en calle Bahía Blanca 519 (barrio General Paz), y en esta oportunidad la propuesta contará con una amplia variedad de prendas de abrigo.

Perchero invita a sus clientas que ingresen a la feria con un alimento no perecedero para donar a la Fundación Creamos. Dicha organización se ocupa del alimento de más de 300 personas en situación de calle (Esta iniciativa no es obligatoria para las clientas que asistan, es sólo una invitación a ayudar).

El 11 de mayo llega una nueva edición de Perchero Móvil.

La industria textil se ha caracterizado por ser una de las actividades más contaminantes, debido a los residuos que genera y los altos consumos de agua, energía y reactivos químicos.  Perchero Móvil, está comprometido con el medio ambiente y tiene como fin promover el reúso de indumentaria de calidad. Que las prendas vivan más de una temporada y que aquellas joyitas que ya no se usan no queden acumuladas en los roperos de las personas ni tampoco sean desechadas generando contaminación.

PM invita a desprenderse de la indumentaria que está en desuso y a ofrecer la oportunidad a otros a que, de una manera consciente y accesible, obtengan, luzcan y combinen con su propio estilo, una prenda ya usada.

El 11 de mayo llega una nueva edición de Perchero Móvil.

El 11 de mayo llega una nueva edición de Perchero Móvil.




Comentarios