El plantel celeste trabajó bien temprano en el predio y viajó para esperar el duelo ante el ascendido Deportivo Riestra por Copa Argentina.


Luego de una práctica liviana en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú, el plantel de Belgrano partió vía aérea rumbo a Buenos Aires para esperar el partido ante Deportivo Riestra que se jugará el miércoles 8 de mayo, a las 17.10, en cancha de Arsenal. El partido será por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los probables titulares que dispondría el técnico Julio Constantín serían César Rigamonti; Tomás Guidara, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Brunetta, César Meli, Federico Lértora y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Anthony Uribe o Maximiliano Lugo.

La duda en utilizar el esquema 4-4-2 o un 4-4-1–1 es la que todavía no despejó el entrenador pirata para el partido ante Riestra que llega después de saber que también ascendió a la Primera B Nacional luego de que se le dieron los resultados de los partidos de la Primera B Metropolitana que se jugaron el lunes 6 de mayo.

VENTA DE ENTRADAS. Las entradas para los hinchas de Belgrano que quieran acompañar al equipo en el partido por Copa Argentina seguirán a la venta en Autoentrada del Patio Olmos. Los precios son Popular, 350 pesos y Platea, 600.






Comentarios