Vidal pasó por Córdoba para apoyar la candidatura a gobernador de Mario Negri

La gobernadora de Buenos Aires estuvo en la ciudad y visitó algunas familias junto al candidato de Córdoba Cambia. 

María Eugenia Vidal junto a Mario Negri, Luis Juez y Baldassi.
María Eugenia Vidal junto a Mario Negri, Luis Juez y Baldassi.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llegó en la tarde de este lunes a Córdoba para respaldar la fórmula a gobernador y vice que apoya el Gobierno nacional, integrada por Mario Negri y Héctor Baldassi, del frente "Córdoba Cambia" .

Vidal llegó a la capital cordobesa pasadas las 16.30, acompañada solo por su equipo de prensa y rápidamente se dirigió junto a Negri a la casa de una familia beneficiada por el plan de viviendas del programa Procrear, del barrio Liceo.

Fiel al estilo de Cambiemos, después de compartir una merienda con los integrantes de la familia, la gobernadora bonaerense, Negri y Baldassi fueron al hotel Quórum, en el que se llevó a cabo un breve acto de campaña que los tuvo como protagonistas y únicos oradores.

Ante la militancia, que los esperaba en uno de los salones del hotel, Vidal remarcó que el espacio que encabeza Negri se llama "Córdoba Cambia" porque "está ofreciendo una alternativa a 20 años de Gobierno", ya que ese es el tiempo que el peronismo lleva gobernando la provincia.

Como anfitrión de la jornada, Negri abrió el acto con un agradecimiento especial a la presencia de la gobernadora bonaerense, que llegó en la última semana de campaña antes de la elección del domingo que viene.

También desfiló por Córdoba el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la fundadorade la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quienes también apoyaron al candidato del oficialismo compartiendo una actividad de campaña el viernes pasado.

"Vidal hizo una gran transformación en la provincia de Buenos Aires", afirmó Negri, al prometer que "nosotros queremos transformar de la misma manera a Córdoba", sentenció el candidato a gobernador.

Junto a ellos estaban el postulante a intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez y el resto de los candidatos de la lista.

Durante un breve contacto con la prensa, antes de retornar a Buenos Aires, Vidal se refirió al acuerdo de 10 puntos que el presidente Mauricio Macri quiere sellar con los referentes de la oposición, e hizo principal hincapié en el rol de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Ojalá que haya respuesta de la ex mandataria nacional", dijo Vidal, al ser consultada por los periodistas.

"Si bien no tuvimos un buen arranque, si tenemos en cuenta la ausencia de Cristina en el traspaso de mando, que es un acto que considero muy democrático y que creo que los argentinos hubiéramos celebrado, espero que esta vez Cristina responda", sentenció la gobernadora bonaerense.