Una joven la vio desde su edificio y pidió ayuda por Facebook. Un grupo de voluntarios se sumó y pudieron rescatarla de "entre la mierda, literalmente". 


“¿Alguien me ayuda a sacar a este perro de la cañada al 800???? Llamé a policía ambiental y nada, bomberos nada, tengo miedo de que suba el agua si sigue lloviendo!”

Probablemente Natalia Sequeiro, una estudiante universitaria, no sospechó que su buen gesto iba a tener semejante repercusión y apoyo solidario.

La joven vio a la perrita perdida desde su edificio, se preocupó y pidió ayuda por Facebook. Poco después, un grupo de voluntarios (varios de ellos no se conocían) se acercó a ayudar y salvó la vida del animal.

La perrita perdida.

“Decidimos que la mejor manera de bajar era por donde la Cañada se une con el río Suquía, a unas 15 cuadras de donde estábamos. Bajamos y comenzamos a caminar hacia Nueva Córdoba. La caminata fue horrible, fue como caminar sobre una cloaca”, contó Natalia a La Voz del Interior.

La perrita rescatada.

La perra fue rescatada y ahora aguarda en una casa provisoria a quien quiera adoptarla.

La sacamos entre la mierda, literalmente!! Estoy feliz gracias a todos los que vinieron a ayudar!!!!”, posteó Natalia, alegre por la buena causa solidaria. 






Comentarios