El artista que la rompió en los festivales de verano y sigue triunfando tiene un nuevo tema. Escuchalo.


Este viernes 3 de mayo el cantante y armonicista, Fabricio Rodriguez, lanzó su nuevo Single: “Para Los Ojos más Bellos”, una nueva versión con el estilo que lo caracteriza, de una conocida chacarera del cancionero folklórico popular argentino.

Para Los Ojos más Bellos es el corte difusión de su nuevo trabajo discográfico pertenece a su nuevo disco llamado “Si Mañana No Fuera Tanto Tiempo”, que nos dejará conocer de forma íntegra en algunas semanas. 

Allí se encontrarán canciones como, Canto del arpa, Para los ojos más bellos, Taquito militar, El Cóndor Pasa entre otras.

Grabado en los Estudios de la Casa de la música en San Luis y con invitados especiales como Los Huayra hace un recorrido por las canciones que interpreta en los festivales.

En pleno lanzamiento de su single, el virtuoso armonicista, comienza su gira en Estados Unidos, que lo llevará por los escenarios de ciudades como New York, Boston, Brooklyn, Arlington, Maryland, Miami, etc.

Por segundo año consecutivo es convocado para tocar en el Festival de Folklore de Arlington y en el Consulado Argentino de New York.

No sólo lleva folklore a la gira, realizará además un concierto exclusivo de Tango en La Sociedad de Tango de Boston.

A su regreso de Estados Unidos lo espera una gira de prensa y conciertos por todo el país presentando su nuevo material.






Comentarios