El coche número 7 de Toyota partirá desde el primer lugar en la anteúltima fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). 


El Toyota TS050 Hybrid, en el que el cordobés José María Pechito López se alterna con sus compañeros Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, largará este sábado desde la pole en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, la anteúltima fecha de la Súper temporada 2018-2019 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

La competencia, que se pondrá en marcha a las 8.30 y podrá verse en vivo por Fox Sports 3, tendrá en el segundo cajón de la grilla al español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, quienes lograron la victoria en Sebring, el episodio anterior del certamen.

El Toyota de Alonso, Buemi y Nakajima largará segundo.

Justamente, en los Estados Unidos, Pechito y sus compañeros del coche número 7 del Toyota Gazoo Racing culminaron en el segundo lugar, la misma posición que ocupan en el campeonato de Pilotos.

Alonso puede asegurarse el título este sábado.

Debido a la ventaja de que ya disponen Alonso, Buemi y Nakajima, líderes del torneo, podrían consagrarse campeones anticipadamente. Para que esto se diera, deberían ganar y a la vez el coche número 7 no sumar puntos.




Comentarios