El 23 de mayo llega una nueva edición de la Maratón del Papel

La acción permite sostener los proyectos de la Asociación Hospital Infantil. Será de 7 a 14 y buscará superar los 243 mil kilos logrados en 2018. Cómo donar.

Maratón del papel 2018
Maratón del papel 2018

El próximo jueves 23 de mayo llega una nueva edición de la Maratón del Papel Solidario, acción que lleva adelante la Asociación Hospital Infantil de Córdoba. La jornada se extenderá de 7 a 14, pero se recibirá papel hasta las 17, en Góngora 550.

En la 17° edición habrá espacios para compartir actividades lúdicas, artísticas y deportes. Este recurso permite sostener los proyectos de la Asociación, entre ellos, las Ludotecas en Salas de Espera, Adolescencia Positiva, Asistencia Directa al Paciente Ambulatorio y la Radioteca El Silencio No es Salud.

En esta ocasión se intentará superar los 243 mil kilos obtenidos en 2018.

Se viene una nueva edición de la #MaratóndePapel de la Asoc Hospital Infantil y vos con tu cole o con tu empresa tienen...

Posted by Asoc Hospital Infantil on Tuesday, April 30, 2019

Además de la jornada del 23 de mayo, ya están habilitados distintos puntos de acopio de papel en diferentes puntos de la ciudad. 

Sucursales de Cordiez y Mercamax en la ciudad e interior de la provincia, CPC de la ciudad de Córdoba, Boleterías de Sierras de Calamuchita, algunas estaciones de la firma SHELL , Escuela del Jardín del Racing Club , Cámara de Comercio de Córdoba , Prensa Policía Ambiental. Ministerio de Agua y Ambiente, entre otros.

También quienes quieran colaborar pueden comunicarse por correo electrónico a asociaciónhi@gmail.com, o bien a través de las redes sociales de la Asociación: Facebook: Asoc. Hospital Infantil; Instagram: asociaciónhi y Twitter: @AHospInfantil o por teléfono al 0800-444-0734

Los kits para instalar la #CampañadePapelSolidario están buenísimos. A vos , tu cole y/o empresa no les puede faltar....

Posted by Asoc Hospital Infantil on Thursday, May 2, 2019