¡Llega EVA Córdoba 2019!

La 5° edición de la Exposición de Videojuegos se realizará los días 17 y 18 de mayo. El 19 tendrá lugar el PunFest, evento abierto al público general.

Llega la edición 2019 de EVA Córdoba.
Llega la edición 2019 de EVA Córdoba.

Los días 17 y 18 de mayo se llevará a cabo la quinta edición de la Exposición de Videojuegos, EVA Córdoba, el evento más grande del interior del país; mientras que un día más tarde, el 19, tendrá lugar el PunFest, evento dentro del marco de EVA Córdoba pero abierto al público general.

EVA Córdoba 2019 presentará charlas, talleres, concursos, sorteos, feria de empleo, rondas de negocios, e-sports y distintas actividades preparadas especialmente para los integrantes e interesados de la industria de los videojuegos y también para los gamers curiosos.

La expo contará nuevamente con un espacio interactivo y de exposición, EVA Play, en el que el público podrá probar los nuevos proyectos indies de los desarrolladores asistentes que vendrán desde distintos puntos de Latinoamérica.

Llega la edición 2019 de EVA Córdoba.
Llega la edición 2019 de EVA Córdoba.

También volverá la entrega de premios Awesome Games Awards en reconocimiento a los desarrollos indies, en su cuarto año consecutivo.

EVA Córdoba retomará los ciclos de talleres y charlas brindadas por expertos nacionales e internacionales del mundo de los videojuegos; entre ellos, estarán presentes Monte Singman de Idreamsky, Pawel Owczynski de Boombit, Katerina Burbela de Gamigo, Gerson Da Silva de Ironhidegames, Christian Andrade de Epic Games y Unreal Engine.

El evento tendrá dos ubicaciones. Los primeros dos días se realizarán en la Ciudad de las Artes (Avenida Pablo Ricchieri 1955); mientras que el último día se llevará a cabo la tercera edición de PunFest, en el Centro Cultural Córdoba (Avenida Poeta Lugones 401), abierto al público en general. En este espacio, tanto adultos como niños podrán disfrutar y conocer un poco más de los videojuegos que se hacen en Argentina.

EVA Córdoba 2019 contará con la participación de la Train Jam, un tren que viajará desde Buenos Aires repleto de desarrolladores que van a estar creando prototipos de videojuegos durante todo el viaje para exponerlos durante el evento.

La venta de entradas anticipadas está disponible ingresando a la página oficial del evento y finaliza el 13 de mayo. Quienes adquieran su entrada podrán acceder a todas las charlas y a los talleres de EVA Córdoba 2019 del sábado 18 de mayo. Los días viernes 17 y domingo 19 la entrada es libre y gratuita.