Una víbora de gran tamaño apareció en el interior del inodoro de la escuela rural Nº 37 “Misia Clementina” en la localidad Las Moscas, en Norte del Departamento Uruguay. La presencia del reptil causó susto entre los alumnos y la docente que es personal único del establecimiento.

La trabajadora llegó a la escuela en las primeras horas del lunes y al hacer la recorrida habitual encontró la serpiente de casi dos metros de largo dentro del inodoro, informó Riel FM. Alejandra clausuró el sanitario y esperó en la calle hasta que llegaran los alumnos para pedirle ayuda a alguno de los padres. Mientras aguardaba vio cruzar otro reptil, en este caso una yarará por lo que decidió permanecer inmóvil hasta que el animal se alejó.

La víbora de casi dos metros estaba en el interior del inodoro.FM Riel

A la escuela asisten cinco alumnos residentes de zonas rurales que recorren varios kilómetros para llegar a clases. Uno de los padres pudo, finalmente, retirar el reptil del sanitario. Se supo además que no es la primera vez que aparece un reptil de gran tamaño en el establecimiento; en 2018 Bomberos de Basavilbaso retiraron del baño una culebra negra de gran tamaño.

El padre de uno de los alumnos retiró el reptil.FM Riel