La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) dio a conocer el listado de deportistas seleccionados para integrar el equipo que representará a la Argentina en el Sudamericano de Mayores, que se realizará entre el 14 y 16 de mayo en la pista sintética del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Federico Brunoenard
Javier BenítezEn Entre Rios
Dylan Van Der HockEnard

Entre los convocados se encuentran los deportistas concordienses Federico Bruno, Dylan Van Der Hock y el profesor Javier Benítez. Este último formará parte del cuerpo técnico como entrenador en el área de saltos.

Bruno, por su parte, fue elegido para competir en los 1500 metros, mientras que Van Der Hock debutará en un seleccionado mayor para correr en los 3 mil metros con obstáculos.

La CADA informó además que, en el marco de la emergencia sanitaria por covid, será necesario que todos los deportistas seleccionados se realicen un test de PCR-COVID, el día 9 de mayo (72 horas antes del arribo al hotel), y sin tener contacto estrecho con enfermos de COVID y sin síntomas. “Se solicita a las federaciones gestionar el test en sus gobiernos provinciales sin cargo”, indicaron.