Transportistas de la ciudad de Concordia se encuentran en estado de alerta ante la difícil situación que atraviesan producto de la crisis económica. En tal sentido, representantes del CETACC se manifestaron frente al municipio con el objetivo de presentar recursos legales como les aconsejaron y continúan esperando una solución.

No nos sentimos representados por las cámaras que están arriba nuestro y estamos atravesando una crisis como varias empresas. Esto viene de la mano de los insumos. Lo difícil que es conseguir neumáticos, la problemática de los aumentos del gasoil y la dificultad que tenemos con nuestros clientes por el aumento de la tarifa. Nosotros actualmente nos orientamos más al sector privado porque prácticamente trabajamos al cien por ciento pero estamos sufriendo mucho la devaluación en el sector”, expresaron.

Desde la entidad explicaron que el objetivo principal del reclamo es achicar las tasas municipales. En tal sentido señalaron en declaraciones a ElSolTele5 que “Los transportes de carga en Concordia estamos pasando por una situación de crisis caótica. No quisiera que tengamos que tomar medidas de fuerza, no estamos para eso porque tenemos que trabajar pero veremos hasta donde aguantamos y cuando más podemos esperar”.