Transición en Concordia: los equipos técnicos del gobierno entrante analizan el informe presentado por la gestión actual

El equipo de Francisco Azcué, intendente electo de Concordia, se encuentran analizando los informes y afirman que hay datos que no concuerdan con la propia informaicón que ellos ya tienen.

Francisco Azcue votó en Concordia.
Francisco Azcue votó en Concordia. Foto: Río Uruguay Diario

Este fin de semana Francisco Azcué y su equipo recibieron el informe del estado financiero, las deudas contraídas por la actual gestión y la planta de personal y al analizaron indicaron que en principio hay datos que no concuerdan con la propia información que tienen los equipos del próximo intendente Francisco Azcué y viceintendente Magdalena Reta de Urquiza.

“Todo esta siendo analizado de manera pormenorizada, comparando el trabajo que se vino realizando de manera previa con lo que recibimos días atrás” explicaron desde la mesa conformada por diferentes profesionales y técnicos.

En ese sentido remarcaron que “hay datos que no concuerdan pero todavía no es momento de hacerlo público hasta que se termine de analizar toda la documentación presentada. Entendemos que esto va a llevar un tiempo más y una vez concluido el análisis, estaremos en condiciones de dar a conocer con qué Municipalidad se va a encontrar la gestión entrante”.

El equipo del intendente electo Francisco Azcué solicitó en su momento un informe detallado sobre el estado financiero, la planta de personal y las deudas contraídas por la actual gestión municipal. El mismo fue presentado este fin de semana por el intendente Enrique Cresto y su equipo económico en una jornada de trabajo con Azcué, la viceintendenta electa Magdalena Reta de Urquiza y miembros del futuro gabinete.

Temas Relacionados